‘Gran Theft Auto IV’ podría salir para PC

Empresas

Se disparan los rumores sobre un inminente lanzamiento del exitoso ‘GTA IV para ordenadores, que actualmente está disponible solo para la Xbox 306 y PlayStation3.

Cada vez hay más motivos que empujan a creer que la cuarta entrega de la popular saga ‘Gran Theft Auto’ podría salir a la venta también para ordenadores. Según adelantaba la web de la publicación PC Gamer, mostraba la portada del título acompañado del texto: “Ahora en consolas, pronto en PC”.

Como publica EP, otro dato refuerza este rumor. El organismo estadounidense regulador de contenidos en videojuegos ESRB colgó durante unas horas en su listas de juegos a ‘Grand Theft Auto IV’, además de en sus versiones para Xbox 360 y PS3, en la sección de ordenadores.

El ‘Grand Theft Auto IV’ salió al mercado el pasado 30 de abril y en una semana rompió todas las previsiones de ventas. El día de su lanzamiento se vendieron 3,6 millones de unidades en todo el mundo, y su recaudación en sólo siete días alcanzó los 500 millones de dólares. Por esta razón, muchos usuarios esperan con expectación a que Rockstar Games lance este título para PC.