Grandes cambios en las infraestructuras

Green ITInnovación

Con la llegada del nuevo “curso tecnológico” las compañías renuevan sus catálogos adaptándolos a las nuevas circunstancias que la realidad impone.

Con la llegada de septiembre, una parte importante de los planes estratégicos de empresas de todo el mundo ven por fin la luz. Esta semana estamos comprobando cómo las infraestructuras de redes, la seguridad y el almacenamiento abren una nueva época en sus catálogos.

El lunes veíamos el anuncio de Hewlett-Packard en el que se presentaban equipos de almacenamiento especialmente dedicados a las pymes, cuyo punto fuerte era su simplicidad incrementada. Este acercamiento a las necesidades reales de las pequeñas empresas crea una nueva generación de productos que, en función de su éxito, puede producir toda una línea de actuación.

También hemos comprobado como compañías como Fortinet o Brocade siguen aumentando la capacidad de sus productos para cubrir las necesidades de unas conexiones cada vez más rápidas y en las que la transparencia de las aplicaciones y liviandad de ejecución son primordiales.

El nuevo curso trae nuevos equipos que poco a poco van transformando la experiencia real de los usuarios.

Lea también :