Grup Strand 87 apuesta por la mejor calidad en auriculares

Empresas

Grup Strand 87 comercializa toda la gama de auriculares Koss, con especial incidencia en su línea portable y home.

Grup Strand 87 llevará a cabo una campaña especial dedicada a la comercialización de la gama de auriculares Koss Corporation, conocida a nivel mundial por sus auriculares de alta fidelidad y accesorios de audio/vídeo.

A pesar de comercializar toda la extensa gama de Koss, Grup Strand 87 dará una atención especial a los productos de las series portátiles y domésticos. Los productos de la gama Home son auriculares que principalmente se utilizan en el hogar, con los dispositivos electrónicos domésticos. Generalmente los altavoces y auriculares domésticos son mayores y con mejor aislamiento. De la gama Home, Grup Strand 87 quiere prestar atención especial al modelo PRO4AAT.

El PRO4AAT destaca por sus características dinámicas e incluir un diseño con almohadilla de cierre que ofrece una respuesta de frecuencia y graves excepcionales. Diseñado para soportar la tensión y presión de una utilización de estudio diario, el PRO/4AA incorpora un diseño de diadema de acero y plástico adaptable, ajustable a cada usuario. Incorpora un micrófono para una mayor flexibilidad de difusión.