GTI, mayorista de Juniper Para España y Portugal

Empresas

La especializada en soluciones de seguridad declara que Neovalia, marca de GTI, está muy bien posicionada en el mercado de Iberia, con potencial para abrir nuevas oportunidades.

GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, ha firmado un acuerdo con Juniper Networks, proveedor de comunicaciones sobre IP, por el que el mayorista distribuirá a través de Neovalia, su marca de valor, el portfolio de soluciones de seguridad y aceleración de aplicaciones de Juniper en España y Portugal. De este modo, la cartera de productos de seguridad de Juniper se incluirá dentro de las categorías de seguridad ya existentes de Neovalia: Canal de Comunicación, Seguridad Perimetral, Gestión de Seguridad, Detección y Prevención de Intrusiones y Calidad de Servicio. En el ámbito de Infraestructura se crea, además, una nueva categoría, Aceleración y Compresión de Aplicaciones, que se encargará de la cartera de productos de aceleración de aplicaciones de Juniper.

Bajo esta perspectiva, Florencio Martínez, director de Neovalia, indica que “la firma de este acuerdo tiene un importantísimo valor para nuestra compañía, ya que Juniper Networks es líder en sectores de mercado estratégicos para nosotros. Su tecnología tiene la capacidad de gestionar cualquier tipo de proyecto y nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes actuales y acercarnos a nuevos clientes en el segmento de grandes cuentas. Las soluciones de este fabricante destacan por su alto rendimiento, efectividad y escalabilidad, por lo que estamos convencidos de que los resultados conjuntos serán excelentes”.

Según David Small, vicepresidente de canal para la región de EMEA de Juniper Networks, “continuamos desarrollando nuestra estructura de canal para satisfacer las necesidades de un mercado tan cambiante como este. Neovalia está muy bien posicionada en el mercado de Iberia, con una potente cartera de clientes y el potencial de abrir nuevas oportunidades para nosotros. Estamos muy contentos con este proyecto de colaboración”.