Guarda todos tus archivos de Facebook en el PC

MovilidadWorkspace

El add-on `ArchiveFacebook´ te permite copiar todas las imágenes, vídeos, mensajes, contactos, etc. que hayas compartido a través de tu perfil de la red social.

A medida que actualizas tu cuenta de Facebook vas subiendo cada vez más información a la plataforma que queda almacenada en los servidores de la compañía. Bien por haber perdido esos datos de tu disco duro o bien porque deseas recopilar todos esos archivos, puede que un día quieras descargártelos.

Esto es posible gracias a un add-on de Mozilla lamado `Archive Facebook´. Se trata de una herramienta que copiará todas las fotos, mensajes, actividad reciente, listado de amigos, notas, eventos, grupos, vídeos e información de perfil fácilmente y donde desees.

Sólo tienes que instalar esta aplicación añadida y posteriormente ingresar a tu cuenta de la red social. Una vez dentro, en el menú de la herramienta haz click en “ArchiveFB sidebar” y observarás como se abre el miniprograma.

Selecciona “Archive” para elegir la ubicación y acepta, iniciando así la descarga. Para comprobar que el proceso se ha completado con éxito dirígete a la opción “Facebook/tu nombre de usuario”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor