‘Guitar Hero On Tour’ para la DS

Empresas

Nintendo lanza una versión del popular videojuego ‘Guitar Hero’ adaptado para su consola portátil.

El Guitar Hero sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Activision. Después de tres ediciones para casi todas las consolas y una versión especial centrada en las canciones del grupo de rock Aerosmith, la compañía sigue sacando a la venta nuevos títulos.

El último es el ‘Guitar Hero On Tour’, un juego que traslada la experiencia Guitar Hero a la Nintendo DS gracias al accesorio Guitar Grip. Este periférico, junto con una púa-stylus, convertirá la pequeña consola en una auténtica guitarra añadiendo más realismo y diversión.

A partir del 18 de julio estará disponible en toda Europa un pack exclusivo y limitado con la Nintendo DS Lite en plata y negro, marcada con el look Guitar Hero, y con el juego y todos los accesorios incluidos. El programa incluye una enorme variedad de canciones de grupos como Blink-182, No Doubt, Jet, Nirvana o Block Party entre otros y permitirá competir mediante modo cooperativo por gracias a la comunicación inalámbrica entre dos o más jugadores que se enfrenten entre sí en un duelo de guitarras.

Activision planea lanzar una versión de Guitar Hero para PC y una edición especial con más instrumentos. ‘Guitar Hero World Tour’ incorporará un micrófono, un bajo y una batería, además de la clásica guitarra.