Hardcore Reactor, un PC sumergido en aceite

Empresas

Los Mac tendrán diseños todo lo bonitos que quieras, pero: ¿acaso sumergen sus componentes en aceite, como el queso bueno bueno? ¡Nada de eso! Eso sólo lo hace The Reactor, una elegante (¿por qué no?) torre de aluminio negro con discos duros a porrón, un chip poderoso, tres tarjetas gráficas de alta gama con ansias de ser overclockeadas gracias a su sistema de refrigeración por aceite. Lo has oído bien: las GPUs, la CPU, la placa base, los tres discos SSD… Todo está bañado en aceite. Y debe de ser del bueno, porque el equipo cuesta 4.000 dólares.

La compañía responsable del bicho tiene el obvio nombre de Hardcore. Se sirve de aceito no conductivo par llevar el calor fuera del equipo. Según la compañía, su sistema es 10 veces más eficaz que la ventilación y no requiere el ruidoso ventilador. El Reactor funciona a temperatura ambiente aunque le estés dando caña durante horas.

Si se estropea, el problema es que los componentes son propietarios y tendrás que correr a Hardcore a pedir ayuda con el rabo entre las piernas (¿dónde si no?); la ventaja, si se estropea, es que te puedes hacer tu plato preferido: huevos fritos, patatas fritas y salchichas, con el aceite que pierda. — Rafa M. Claudín [Maximum PC]

Autor: rmcdf