Haz tu propio StreetView

Empresas

Fijada sobre el techo de tu coche (no vas a ser menos que Google), o en una mochila mientras te paseas por el barrio, este kit para hacer tu propio StreetView captura todo lo que hay alrededor .

Con seis sensores de imagen capaces de crear una fotografía panorámica de 360º y 30 megapíxels que cubre el 90% de todo lo que hay alrededor tuyo, que quedará inmortalizado, geoposicionado y mapeado para uso posterior.

Cada 3 segundos se realiza una toma fotográfica que de manera automática se nivela, se ensambla con las anteriores y posteriores, se geoetiqueta y se almacena.

La pega es que no puedes subirlo a la base de datos de Google StreetView, sólo puedes usarlo en tu propia web o alguna aplicación donde podrás moverte por las panorámicas capturadas con las mismas funcionalidades de navegación de GoogleMaps.

Una herramienta ideal para agentes de la propiedad, agencias de viajes o excursionistas que no quieren perderse un detalle de lo que hay alrededor para luego contárselo a los amigos en el pase de diapositivas más inmersivo de la historia. ─[DIY Streetview]

Lea también :