HDS e Ingram Micro mejoran el entorno de la pyme

Empresas

Ingram va a distribuir la próxima generación de sistemas Hitachi TagmaStore Workgroup Modular Storage WMS100 y Adaptable Modular Storage AMS200.

Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado de la pequeña y mediana empresa, Hitachi Data Systems (HDS), proveedor de aplicaciones optimizadas de almacenamiento, ha anunciado un acuerdo de distribución con Ingram Micro. Así, bajo los términos del contrato, esta última empresa distribuirá la próxima generación de sistemas modulares Hitachi TagmaStore Workgroup Modular Storage WMS100 y el modelo Adaptable Modular Storage AMS200.

Además, los dos grupos desarrollarán soluciones que han conseguido la designación Simple SAN de Microsoft para servidores Windows, “permitiendo a las pymes implementar los beneficios del almacenamiento de una manera fácil y con un notable ahorro en costes”, aseguran las empresas.

Más concretamente, Scott Genereux, vicepresidente ejecutivo y director general de ventas y canal de HDS, apunta que “perseguimos el objetivo de lograr un incremento de nuestra presencia mundial en el mercado de la pyme, desarrollando soluciones que se adapten a sus necesidades y llevando a cabo importantes acuerdos. La red global de Ingram Micro estará disponible para ayudarnos en nuestro objetivo de crecimiento en este mercado, permitiendo a las empresas más pequeñas obtener los beneficios de nuestras soluciones”.

Igualmente, Kevin Murai, presidente y director general de Ingram Micro, añade que “Hitachi Data Systems es considerado como un líder innovador en el mercado de almacenamiento. Buscamos obtener el rendimiento high end característico de HDS para los nuevos mercados. Estamos muy contentos de las nuevas oportunidades que estas soluciones brindan a nuestros vendedores”.

Finalmente, Claude Lorenson, director de producto de Microsoft, pone de manifiesto que “la iniciativa de Microsoft Simple SAN facilita la complejidad de los sistemas y mejora la gestión de las redes de almacenamiento.Estamos encantados de que HDS e Ingram Micro estén desarrollando soluciones que han obtenido la designación Simple SAN de Microsoft para servidores en estas organizaciones, esto simplificará los desarrollos para los clientes que tenemos en común”.