HDS y Brocade optimizan el almacenamiento en red

Cloud

El switch SilkWorm 4900 de Brocade está diseñado incluso para ser usado como un dispositivo frontera en diseños core-to-edge que requieren gran capacidad de salida.

Brocade Communications ha anunciado que Hitachi Data Systems (HDS) ha añadido su switch SilkWorm 4900 SAN a su portfolio de soluciones de almacenamiento en red. Así, HDS ofrece ahora a sus clientes acceso a una gama de productos de conectividad Fibre Channel SAN de 4 Gbit/seg. basada en una sola arquitectura.

El nuevo switch de Brocade está diseñado para una amplia gama de aplicaciones de almacenamiento en red, incluso para ser usado como un switch frontera en diseños core-to-edge (núcleo-frontera) que requieren una gran capacidad de salida y como switch autónomo con arrays de almacenamiento de gama media-alta. El Silkworm 4900 cumple, además, con los requerimientos empresariales de fiabilidad, alta disponibilidad y flexibilidad al proporcionar “puertos bajo demanda”.

De acuerdo con esto, Hitachi Data Systems ofrece el switch SilkWorm 4900 junto con su gama de controladores inteligentes de almacenamiento en red, el Hitachi TagmaStore Universal Storage Platform, el TagmaStore Network Storage Controller y su línea de gama media de sistemas Adaptable Modular Storage.

Como resultado, Scott Genereux, vicepresidente ejecutivo y director general de ventas internacionales, marketing y soporte de HDS, explica que “el switch SilkWorm 4900 de Brocade complementa las funciones de nuestra gama de controladores de almacenamiento virtual inteligente líderes del mercado, y nos permite ofrecer soluciones de almacenamiento para la optimización de aplicaciones que no sólo cumplen con las necesidades empresariales de nuestros clientes sino que además facilitan la compra, instalación, configuración y gestión del entorno SAN. Nuestra continua colaboración con Brocade, con el apoyo de su avanzada tecnología SAN, refuerza el compromiso de Hitachi Data Systems de ofrecer la mejor tecnología de almacenamiento a sus clientes”.

Por su lado, Tom Buiocchi, vicepresidente de marketing internacional y soporte de Brocade, afirma que “Brocade y Hitachi Data Systems se unen en el compromiso de ayudar a las empresas de cualquier dimensión en la gestión de su creciente volumen de información. Seguimos trabajando juntos para ofrecer soluciones de conectividad de alto rendimiento que enlacen los recursos de servidor y almacenamiento para crear la base del centro de datos del futuro”.