Heatseeker ya está en las tiendas

Empresas

Experimenta el verdadero significado de una superioridad de altos vuelos.

Con una primera incursión de las versiones para PlayStation 2 y Wii, la adaptación para el sistema de entretenimiento PSP será la siguiente en llegar. Heatseeker te permite controlar el arsenal de vuelo más sofisticado y reciente que cualquier armada militar que se precie debe utilizar. Toma el control de más de 35 aviones de combate (y sus variantes) y lidera los cielos de EE.UU., las costas de Sudamérica, la Antártida y las lejanas tierras del Este mientras defiendes al mundo de una poderosa amenaza opresora.

Con más de 18 misiones por tierra y aire, los jugadores podrán realizar todo tipo de acrobacias y giros mientras pasan desapercibidos entre los radares enemigos y protegen a flotas aliadas. Los enfrentamientos cara a cara con un gran número de adversarios están servidos, ya sea en tierra como en aire. Con más aviones en pantalla que ningún otro de sus competidores, Heatseeker es lo último en combates aéreos.

Podrás escoger entre 60 tipos de armas que incluyen desde misiles controlados por radar hasta cohetes y torpedos propulsados para deshacerte de cualquier tipo de obstáculo. Y si quieres montar una auténtica carnicería, prueba con el poder de los misiles nucleares para desgracia de tus infortunados enemigos.

Si quieres disfrutar de los últimos tráilers de PS2 y material adicional del juego, ya puedes ir fijando tu objetivo en www.codemasters.com/heatseeker.