Herbie calienta motores

Empresas

Llega a las tiendas el juego de carreras para Game Boy Advance inspirado en la próxima película de Disney.

Buena Vista Games, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado que su juego de carreras Disneys Herbie: Fully Loaded, para Game Boy Advance estará disponible en las tiendas a partir del 18 de julio de 2005. Inspirado en la próxima película del mismo nombre protagonizada por Lindsay Lohan, el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de darse la “vuelta” de su vida en Herbie, uno de los coches más conocidos y queridos del mundo.

Con divertidas recargas, un desafiante modo historia y extras basados en la película, el videojuego Herbie: Fully Loaded de Disney Interactive entra en el género de carreras con personalidad propia. Este juego de carreras 3D basado en circuitos ofrece al jugador una aventura única en las carreras de alto octanaje de coches de serie, ya que los jugadores controlan a Herbie en una serie de competiciones contra adversarios controlados por IA. Con divertidos movimientos de carrera que encajan perfectamente con la personalidad de Herbie y un contador del estado de humor en tiempo real que refleja los resultados del jugador, Disneys Herbie: Fully Loaded, el primer videojuego basado en la popular licencia de Disney, hará las delicias tanto de los seguidores de toda la vida como de los nuevos jugadores.

Desarrollado por Climax Group, y publicado por la marca de Buena Vista Games, Disneys Herbie: Fully Loaded para Game Boy Advance está clasificado con PEGI +3.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor