Hitachi amplía su gama de proyectores

Cloud

El nuevo CP-X417 viene equipado con conexiones de red, con y sin cables, conexiones digitales HDMI y un software de red mejorado.

Una de las principales características del nuevo proyector de Hitachi es su gran capacidad de conectividad. El proyector viene equipado con conexiones de red por cable y conexión wifi opcional, junto con un software que proporciona un acceso fácil y rápido a la red, a la vez que es posible controlar, definir, monitorizar y gestionar su funcionamiento y el de otros proyectores conectados, a través de un buscador de Internet. El tiempo de inactividad ocasional se minimiza gracias a su regulador del uso de la lámpara y de la limpieza del filtro.

Muy interesante es que pueden programarse alertas a través de correo electrónico para informar de que se ha superado el umbral de uso de ciertos elementos o que el proyector ha perdido la conexión de red. Los proyectores pueden controlarse remotamente de manera individual o en grupo, posibilitando la proyección de un mensaje de evacuación con la opción de e-shot, o el apagado a distancia de un proyector para ahorrar energía.

Los usuarios también pueden beneficiarse de otras funcionalidades como la opción de presentaciones sin necesidad de ordenador, o la capacidad de proyectar imágenes emitidas desde cuatro ordenadores diferentes conectados vía wifi simultáneamente.

Con 3.000 lúmenes ANSI, el CP-X417 incorpora un modo día actúa saturando los colores, de modo que es posible obtener imágenes más vivas y ricas en colores y brillo, en entornos de mucha claridad.