Hitachi TagmaStore Network, como mejor producto de almacenamiento

Cloud

El DMI, Data Management Institute, y la publicación Enterprise System eligen los dispositivos de almacenamiento del año.

Hitachi Data Systems (HDS) ha anunciado que el TagmaStore Network Storage Controller ha sido nombrado por el mejor producto del mercado de almacenamiento para empresas. Así, Jon William Toigo, gurú en la industria del almacenamiento, ha evaluado las características de docenas de dispositivos para finalmente seleccionar los mejores dentro del sector de almacenamiento. Paralelamente, Hu Yoshida, chief technology officer de HDS, también ha sido nombrado por Toigo como CTO del año en el mismo segmento. “Después de revisar muchos productos durante este año, el TagmaStore Network Storage Controller ha sido elegido mejor producto de la lista por su adaptación a las empresas de tamaño medio,” afirma Jon William Toigo, presidente del Data Management Institute. “Network Storage Controller simplifica la complejidad en el diseño de fabricación, la administración y la virtualización.”

El Hitachi TagmaStore Network Storage Controller, modelo NSC55, proporciona controladores virtuales, particiones lógicas y réplicas universales y forma parte de la plataforma universal de almacenamiento de Hitachi para entornos informáticos.

Mientras, Hu Yoshida fue nombrado por Toigo como CTO del año, por su clara visión del mercado del almacenamiento y por la diferenciación de su compañía del resto de competidores. “Hu Yoshida nos da una visión a la hora de ver las diferencias (incluyendo las mejoras que considera necesarias) de su arquitectura frente a los competidores”, apunta Toigo.

Yoshida es el responsable de definir la dirección tecnológica para HDS, e impulsa el esfuerzo de la compañía en desarrollar aplicaciones optimizadas dirigiéndose a crear confianza y a reducir los riesgos operacionales. También desempeña un papel significativo en la definición de la iniciativa Hitachi TrueNorth, para desarrollar una gestión del almacenamiento basada en estándares abiertos desde la gama de software Hitachi HiCommand.