Hitman, comienza el rodaje

Empresas

Eidos Interactive confirma el inicio del rodaje de la película HITMAN, basada en la saga del mismo nombre.

El rodaje comenzó el 27 de Marzo en la ciudad de Sofía y se prolongará en la capital de Bulgaria durante 12 semanas, antes de continuar en nuevas localizaciones de Sudáfrica, San Petersburgo y Londres. Timothy Olyphant (La Jungla de Cristal 4.0, La vecina de al lado, Deadwood, Las vueltas de la vida) protagonizará al asesino más mortífero del mundo y Dougray Scott (Misión Imposible II, Mujeres desesperadas) representará al personaje antagonista. Olga Kurylenko (Paris, Je taime), Robert Knepper (Prison Break), Ulrich Thomsen (Festen) y Michael Offei (Casino Royale) también se han unido al reparto de actores de esta adaptación cinematográfica del juego.

El argumento se centra en un asesino internacional conocido como Agente 47 (Olyphant) que trabaja para una misteriosa organización conocida como la Agencia. La saga de videojuegos Hitman ha vendido más seis millones de unidades en todo el mundo, y Hitman: Blood Money, la entrega más reciente, ha superado la cifra 1,4 millones de copias vendidas en todo el mundo, alcanzando el primer puesto en las listas de ventas de muchos paises.

La película está dirigida por Xavier Gens con guión de Skip Woods (Operación Swordfish) y producida por Luc Besson, Pierre-Ange Le Pogam, Adrian Askarieh y Charles Gordon con Daniel Alter como coproductor.

La distribución de la película en Francia la hará EuropaCorp Distribution y en el resto del mundo se hará a través de Twentieth Century Fox, una división de Fox Filmed Entertainment.