HONOR 20 Series irrumpe en el sector con su cámara cuádruple de 48MP

MovilidadSmartphones

HONOR 20 Series es la combinación de una cámara cuádruple potenciada por IA de 48MP y un diseño holográfico dinámico habilitados por el chipset Kirin 980 y la GPU Turbo 3.0.

HONOR, la e-brand  global de Huawei, ha presentado de manera oficial en Londres su primera serie de smartphones. Esta nueva colección es la prueba de la excelencia en la Serie N de HONOR, elogiada por su diseño, sus magníficas prestaciones fotográficas y su capacidad de optimizar la experiencia de uso para los más jóvenes.  

HONOR 20 Series se presenta como el nuevo buque insignia de la marca despertando una gran expectación gracias a su diseño holográfico dinámico y la cámara cuádruple potenciada por IA de 48MP. Esta característica es lo que le ha otrogado al HONOR 20 PRO una puntuación de 111 en DxOMark 

Tal y como asegura George Zhao, presidente de la marca, “en HONOR seguimos el espíritu de mejorar siempre todo lo que hacemos. La renombrada serie N de HONOR da la bienvenida al último miembro de la familia, HONOR 20 Series, e invita a los usuarios a ‘Capturar lo increíble’ con una cámara de calidad profesional y el impresionante diseño holográfico dinámico. Este diseño cimenta nuestro liderazgo en la fabricación de teléfonos inteligentes, que está firmemente arraigada en el enfoque principal de HONOR para el juego. Damos la bienvenida a los usuarios de todo el mundo a presenciar la maravilla de HONOR 20 Series desde nuestra web”. 

La cámara del HONOR 20 PRO cuenta con un sensor IMX586 de 48MP de Sony, incluyendo un modo avanzado de Ultra Claridad IA y el modo AIS Super Night para poder enfocar con mayor claridad. La cámara cuádruple dispone de un gran angular de 16MP, un teleobjetivo de 8MP y un objetivo macro de 2MP que da la posibilidad a los usuarios de capturar la imagen de forma más amplia y cercana con la estabilización óptica.  

Con este terminal se abre la puerta a una nueva tendencia dentro de la industria gracias a la innovación del modo AIS Super Night y la mayor apertura focal: F1.4. Gracias a la tecnología de estabilización de múltiples cuadros IA y un algoritmo mejorado se pueden capturar imágenes nocturnas de manera ultra clara con mayor brillo, menos ruido y una mejor conservación del color.  

Además, el Dual-NPU y el Dual-ISP del chipset Kirin 980 AI de 7nm reúnen los mejores detalles de cada foto en una “Super foto de 48MP” dotándole así de una calidad superior a la de las fotografías normales. Sin pasar por alto el nivel de detalle que puede alcanzar gracias al zoom óptico de 3X, el zoom híbrido de 5X y el zoom digital de 30X, que permite a los fotógrafos capturar detalles tan minuciosos como esenciales para los amantes de la naturaleza, por ejemplo.  

HONOR 20 Series se ha propuesto redefinir la experiencia del usuario convirtiéndose en el primer producto en la historia de HONOR que presenta una cubierta de vidrio holográfico dinámico y multidimensional. Diseño cuidadosamente a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, ponen a disposición del usuario 4 colores diferentes: Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black o Sapphire Blue. La capa de color se combina con la capa de vidrio dotando de profundidad un espacio vacío bajo el preciso control de la temperatura y la presión.  

El sensor de huellas dactilares está situado estratégicamente en uno de los laterales, pensando en la colocación instintiva de uno al coger el teléfono. La disposición en “L” de los lentes de la cámara permite que la batería, de 4.000 mAh, sea capaz de soportar un uso ininterrumpido durante todo el día. Al mismo tiempo, HONOR 20 PRO dispone de una lámina de enfriamiento de grafeno, una nueva solución térmica que puede disipar el calor de manera eficiente y mantener el rendimiento a un nivel óptimo.  

Adentrándonos en el mundo del gaming, esta nueva serie de HONOR está equipada con la GPU Turbo 3.0, referente en la industria, una característica que pone a disposición del jugador una experiencia visual y táctil mejorada. Además, apoyándose en las sugerencias de los consumidores, Honor se ha asociado con Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor 

Dentro de esta nueva gama Honor 20, han anunciado también el lanzamiento del HONOR 20 Lite, por un precio de 299 euros (4GB + 128GB), el HONOR 20 estará disponible por 499 euros (6GB + 128GB) y el HONOR 20 PRO por 599 euros (8GB + 256GB).  

Por otro lado, HONOR mantiene su colaboración con Moschino, combinando la tecnología avanzada y la moda de lujo a través de HONOR 20 Moschino Edition. En esta ocasión, ambas marcas han llevado esta asociación a otro nivel lanzando una nueva gama de accesorios. Esta unión contará con un tema interfaz de usuario diseñado por Moschino, un paquete, una funda para el teléfono y un bolso. Tanto los accesorios como el HONOR 20 estarán disponibles en una gama de negro y dorado.  

George Zhao, presidente de HONOR ha afirmado que: “Esta colaboración es un ajuste natural para las dos marcas de estilo de vida, ya que HONOR y Moschino se adhieren al compromiso de crear los diseños que mejor representan el carácter único y la individualidad de la juventud global. Estamos muy contentos de formar equipo con Moschino nuevamente para crear accesorios de tecnología estéticamente sorprendentes. Bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, el teléfono Moschino Edition captura la esencia del estilo lujoso y la tecnología innovadora que atrae a nuestra base de fans global de moda”.