Hoy vamos a hacer nuestra propia nave espacial [Veredicto: o al menos te enseñamos los planos]

Empresas

¿Nunca has querido tener tu propia nave espacial?

Pero una de verdad, de las que funcionan, suben al espacio y te llevan a dar un garbeo alrededor de la Luna. Pues si eres de los aficionados al bricolaje y el DIY (hágalo usted mismo) te alegrará conocer estos detallados diagramas y planos de naves espaciales que facilita la NASA. Ahora que ha finalizado el programa del Transbordador Espacial quizá tú puedas ser la alternativa. Y aún hay más.

El telescopio espacial Hubble, el cohete Saturno 5, el módulo lunar del Apolo, el laboratorio espacial Skylab…

El módulo Gemini, la cabina de mando de los transbordadores espaciales, el esquema del histórico ensamblaje espacial entre el Soyuz soviético y el Apolo estadounidense, la cápsula del programa Mercury, el diagrama de despliegue del rover lunar…

Una docena de detallados planos de vehículos espaciales que han marcado importantes hitos en la carrera espacial y que con el despiece y el detalle adecuado y con un poco de habilidad y algún amigo chatarrero que te vaya suministrando materia prima podrás llegar muy alto.

Aquí podéis disfrutar de estos 12 manuales de instrucciones que nos recuerdan lo complejo que es colocar un cacharro ahí arriba.  ─[Oobject]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor