HP adopta las plataformas de conectividad de Brocade

Empresas

Brocade Communications asegura que la gama de switches, routers y directores de 4 Gbit/seg.incrementa el rendimiento y soporta la consolidación TI.

Brocade Communications ha anunciado que tres de sus nuevas soluciones de conectividad de almacenamiento en red serán añadidas a la familia de switches de HP B-series, reforzando así la posición de Brocade como proveedor de tecnología SAN de 4 Gbit/seg. de extremo a extremo. Como resultado, los clientes de HP StorageWorks podrán acceder a una amplia gama de soluciones SAN de alto rendimiento de última generación basadas en la tecnología de Brocade.

Los tres nuevos productos de Brocade disponibles son el switch SAN HP StorageWorks 4/64 basado en el Brocade SilkWorm 4900, el router HP StorageWorks MP 400, basado en el SilkWorm 7500, el router blade HP MP para el director SAN HP StorageWorks, basado en el SilkWorm FR4-18i Blade para director SilkWorm 48000.

Así, según Tom Buiocchi, vicepresidente de marketing mundial de Brocade, “el anuncio subraya la fortaleza de nuestra alianza a largo plazo con HP y el rendimiento comprobado de nuestra familia SilkWorm de 4 Gbit/seg.”.

Por su parte, Kyle Fitze, director de marketing SAN de la división StorageWorks de HP, afirma que “estamos encantados de ampliar nuestra familia de productos de 4 Gbit/seg. de HP StorageWorks fabricados por Brocade. HP ofrece la más amplia gama de conectividad SAN integrada en empresas y la línea SilkWorm complementa el énfasis de HP en infraestructuras de almacenamiento basadas en estándares abiertos y flexibles”.