HP, Cisco y Altitude Software lanzan Packaged Call Centres

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Las compañías ofertarán una de las primeras soluciones integradas para
Contact Center y CRM diseñada para proveedores de servicios financieros
en Oriente Medio.

HP Middle East, Cisco Systems y Altitude Software han presentado una

solución integrada para la creación de Centros de Contacto Packaged

Call Centres, una iniciativa conjunta específicamente diseñada para

proveedores de servicios financieros en Oriente Medio. Así, la oferta

define una herramienta que integra módulos de voz, IVR (Interactive

Voice Response), e-mail, colaboración web y chat. Además, combina los

servicios de integración y consultoría de HP, las soluciones Cisco para

Centros de Contacto IP y las soluciones CRM de Altitude Software.

Bajo esta visión, Mike Smith, Director General de HP Services para

Oriente Medio, comenta que esta oferta se enmarca dentro de la

estrategia comercial de HP, dirigida a reforzar nuestro liderazgo en el

mercado de servicios financieros. Cada una de las compañías implicadas

ha coincidido en la necesidad de lanzar un producto integrado para este

mercado, y han colaborado para aportar a la solución lo mejor de cada

una de ellas.

De forma paralela, Andy Elder, Director de

Operaciones para el Canal y de Maketing para Oriente Medio, Africa y

Russia de Cisco Systems, asegura que implantando un Contact Center

basado en IP, con una infraestructura común para voz y datos, los bancos

han tenido rápidos retornos de inversión, gracias a un incremento de la

productividad y de la eficacia. Esta solución también está ayudando a

los bancos a incrementar su catálogo de producto, y a mejorar su

relación con el cliente.

Por otro lado, las

aplicaciones específicas para banca están diseñadas para realizar

transacciones mediante banca telefónica, como renovaciones de tarjetas

de crédito, solicitud de saldos en cuenta o en tarjeta, transferencias,

o el pago de recibos. Así, la suite también incluye el módulo Script

Developer, de Altitude Software, una herramienta con un entorno de

desarrollo integrado que permite la creación de formularios que guían al

agente en su diálogo con el cliente.

El aumento de la

competencia y unos clientes cada vez más sofisticados están llevando a

los centros de contacto a estar cada vez más centralizados. La

combinación de nuestras herramientas de software con la tecnología IP de

Cisco ofrece una solución perfecta. A esto hay que añadir la fuerza de

HP como consultor e integrador de servicios, y obtenemos una combinación

ganadora, añade Riadh Boukhris, VicePresidente de Altitude Software

para Oriente Medio, África y el sur de Asia.