HP ElitePad, la tablet que te gustaría tener pero que no podrás comprar

Empresas

Sí, porque con lo de élite, HP nos está queriendo decir algo, y ese algo es que tristemente esta tablet no está pensada para su venta directa al público, sino que sólo estará disponible para empresas.

Quitando esa absurdidad, la ElitePad no está nada mal. Se trata de una tablet que usa la nueva generación de procesadores Intel Atom, denominada Clover Trail, disponde de 2GB de RAM, 64GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP y frontal 1080p.

Contará también con bluetooth 4, NFC, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n y módulo 3G/4G integrado. En cuanto a la pantalla, no es la mejor que te puedas imaginar, pero cumple, 10,1″ y 1280 x 800, en un formato con 9,2 mm de espesor y 680 gramos de peso.

Pero en lo que más destaca esta tablet es en un diseño cuidado en aluminio y la enorme cantidad de accesorios. Nos encontramos con un stylus a lo Note, todo tipo de adaptadores y lo que ellos llaman Smart Jackets. Diferentes soportes y fundas, conectadas por supuesto por un infame puerto propietario,  que le añaden más puertos, baterías, ranuras SD, etc…

Esta por ver cual será su precio, pero al no estar pensada para el consumidor de a pie, podemos imaginar que no será precisamente económico y puede que sólo te lo puedas permitir si eres Richard Gere haciendo de multimillonario o Kristen Steward de chica pánfila que espera que se lo regale alguien. [BGR]