HP presenta soluciones de impresión sostenibles enfocadas en las pymes

ImpresiónWorkspace

La nueva HP Color LaserJet 4200/4300 es una renovación de la serie LaserJet Pro en la que los clientes de pequeñas empresas han confiado durante años.

En el marco de su conferencia de partners Amplify, HP ha anunciado nuevas soluciones de impresión dirigidas a compañías de todos los tamaños, pero especialmente a las pequeñas y medianas empresas: HP Color LaserJet 4200/4300 y HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600.

Todas las nuevas impresoras de la serie HP Color LaserJet están equipadas con el tóner sostenible de nueva generación de HP, Terrajet. Según asegura la firma, esta tecnología ofrece hasta un 27% menos de consumo energético al imprimir, usa un 78% menos de plástico en el embalaje y ofrece detalles más nítidos con hasta un 20% más de colores imprimibles3. En definitiva, ofrecen una menor huella de carbono.

Estas soluciones de impresión han sido diseñadas para ayudar a las empresas en crecimiento a maximizar la productividad y minimizar las interrupciones en los estilos de trabajo híbridos actuales.

La nueva HP Color LaserJet 4200/4300 se basa en la serie LaserJet Pro en la que los clientes de pequeñas empresas han confiado durante años, con mayor eficiencia y mejor capacidad de gestión. Esta serie tiene velocidades de impresion un 25% más rápidas y cuenta con HP Wolf Security, integrado y preconfigurado nada más sacarlo de la caja.

También incluye HP Smart Admin Dashboard, una herramienta de gestión de impresoras todo en uno para ver, controlar y gestionar impresoras desde una única pantalla.

Acompañando a las pymes en su crecimiento

La HP Color LaserJet Enterprise 5000/6000 y X500/X600 están diseñadas para la nueva oficina y ofrecen la productividad y eficiencia de una copiadora A3 al coste de una impresora A4. Con esta gama, los clientes pueden personalizar sin sacrificar la potencia, productividad o seguridad.

Estas han sido diseñadas para ser un centro de productividad y flujo de trabajo con edición digital en el dispositivo que permite resaltar, redactar y marcar sin necesidad de un PC, así como ofrecer digitalización más rápida y sin problemas gracias a HP EveryPage con Reverse and Retry.

“La flexibilidad laboral ha llegado para quedarse, y empresas de todos los tamaños la utilizan para atraer y retener a los mejores talentos. Sin embargo, la productividad de la fuerza de trabajo distribuida es una prioridad para las empresas”, señala en un comunicado de prensa Xavier García, responsable global y director general de hardware de impresión para oficina de HP.

“La serie Color LaserJet 4000 está diseñada para que las pequeñas empresas maximicen su productividad con una impresión fácil, fiable y profesional. A medida que nuestros clientes crezcan, nuestra Color LaserJet Enterprise 5000/6000 está preparada para permitir la productividad y la escalabilidad”, añade.