HP Officejet Pro 8500 Wireless

ComponentesImpresiónWorkspace

Cuenta con características muy interesantes, como su conectividad WiFi, pantalla táctil de 3,4 pulgadas, alimentador automático de 50 hojas y auto-duplex

Esta impresora multifunción de inyección de tinta se está convirtiendo en la perfecta solución para pequeños negocios y hogares que deseen un dispositivos capaz de imprimir, escanear, eviar faxes y copiar, todo de manera muy rápida y con resultados de calidad. Cuenta con características muy interesantes, como su conectividad WiFi, pantalla táctil de 3,4 pulgadas, alimentador automático de 50 hojas y auto-duplex.

HP Officejet Pro 8500 Wireless viene a sustituir a la HP Officejet J6480 , aunque su mayor capacidad de papel haga que la impresora sea ligeramente mayor, tamaño que compensa sus grandes características.

La Pro 8500 mantiene cuenta con un panel táctil de 3,4 pulgadas a color que, aunque ligeramente más pequeño que otros de la competencia, ofrece una extrema facilidad de utilización. El menú de la pantalla de inicio muestra las opciones más utilizadas, incluidas las preferencia de copia, fax, escáner e imágenes, además de un indicador que muestra qué cantidad de tinta queda en los cartuchos exactamente. El resto del panel frontal cuenta con el teclado del teléfono, una serie de accesos rápidos al fac y botones de copia además de un botón gracias al cual el usuario podrá escanear y gestionar sus imágenes a través de la red junto con el botón de correo electrónico. Finalmente el panel frontal incorpora también un lector de tarjetas externo con soporte para la tecnología PictBridge USB, xD, Memory Stick, SD y Compact Flash.

El usuario tendrá tres opciones a la hora de conectar la impresora a su PC: en primer lugar mediante una conexión ethernet gracias al puerto y cable suministrado, mendiante una conexión directa utilizando un USB 2.0 y de manera inalámbrica a través de WiFi 802,11b/g. La conectividad se realiza sin problemas en menos de diez minutos. Para que el resto de ordenadores conectados en red puedan hacer uso de la impresoras tan sólo será necesario instalar el ellos los controladores apropiados. No obstante, una aplicación guiará al usuario durante el proceso sin problemas.

Además de los controladores básicos, la impresora HP Officejet Pro 8500 Wireless incorpora el software Photosmart Essential and Solution Center que ayuda al usuario a importar, organizar, editar y compartir las fotografías digitales, así como con el manejo del fax y escaneo de documentos. Para el escáner se ofrece un programa de OCR, o reconocimiento óptico de caracteres que transforma la captura de palabras en texto editable.

En cuento al rendimiento de este equipo, alcanza una velocidad nada desdeñable ofreciendo además una gran calidad. Es cierto que en la mayoría de las oficinas no se tiene muy en cuenta la calidad, pero es importante saber que cuando la necesites, realizando los ajustes de calidad adecuados, no te quedarás corto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor