HTC afirma que su acuerdo con Apple no consiste en pagarles entre 6 y 8 dólares por teléfono

Empresas

La verdad es que esa cifra es una barbaridad y para acabar con las habladurías, el CEO de HTC, Peter Chou, ha respondido a la prensa que esas cifras no se basan en nada, están muy equivocadas y son una locura.

Además, ha asegurado que el buen rollo entre Apple y HTC ahora es total y que están felices con el acuerdo al que han llegado.

Supongo que si ambas empresas están contentas da un poco igual al acuerdo al que han llegado, pero claro, con tanto frente abierto y tras la declaraciones de Apple de que pagar a Samsung muchísimo menos por LTE es una locura desmedida, el que HTC haya podido pagar tanto para acabar con la su guerra particular con Apple, resulta confuso.

De hecho puede que las cosas sean justo al contrario y que haya sido Apple el que haya pagado un pastizal, para que no sólo le de HTC con la tecnología LTE por todos lados, sino para tener luego algo con lo que defenderse ante el ataque de Samsung por lo mismo.

Madre mía, esto es peor que Dallas y Falcon Crest juntos. ¿Qué creéis que ha pasado realmente? ¿Ha pagado alguien o simplemente han decidido que todo esto es absurdo? [Reuters]

Lea también :