HTC se apunta al carro de los tablets con Flyer

Empresas

Al contar con una versión del interfaz HTC Sense para tablets, tan masivamente modificado es complicado saber si se trata de Gingerbread, aunque es lo más probable. Pero lo realmente interesante es su software específico:

HTC Scribe te permite usar el stylus que incluye con tus aplicaciones como si de un cuaderno se tratara, pudiendo escribir a mano, dibujar e incluso anotar sobre imágenes o páginas web. Con Timemark además podremos añadir audio a puntos específicos de nuestras notas sin esfuerzo.

HTC Watch permite ver películas y series por streaming mientras que gracias a su soporte OnLive podrás jugar a los juegos de consola desde cualquier parte.

Pero el hardware también está bastante bien: pantalla TFT de 1024×600 y 7 pulgadas, un procesador de 1,5GHz, Bluetooth 3.0, cámara trasera de 5MP, frontal de 1,3MP, microUSB y microSD, 32GB de memoria interna y 1GB de RAM, GPS, acelerómetros, brújula digital, HSPA+…

Y todo ello en una carcasa de aluminio de 195,4 x 122 x 13,2 milímetros que sólo pesa 415 gramos con un batería de 4.000mAh que te permitirá entre 820 y 1470 horas en espera y unas 4 horas de vídeo.

No se sabe su precio todavía pero estará a la venta mundialmente en el segundo trimestre de este año, esperemos que el precio sea adecuado y salga antes de que a nadie deje de importarle su existencia…— Dani Burón

Lea también :