HTC Tattoo, el último Android personalizable

EmpresasMovilidad

El nuevo terminal es el segundo en incorporar el interfaz de usuario HTC Sense, diseñado para que los usuarios puedan crear sus propias pantallas.

HTC ha presentado su último smartphone basado en Android que invita a los usuarios a trabajar con su propio diseño. El HTC Tattoo es el cuarto terminal de la compañía en incorporara el sistema operativo Android y el segundo en utilizar HTC Sense, el interfaz de usuario de la compañía.

HTC Sense está diseñado para crear su propia página de inicio con los datos que el usuario considere más importantes, desde un enlace directo a Facebook a lista de contactos, hasta pantallas adicionales para diferentes momentos, como cuando se está trabajando, jugando o en familia.

HTC Tattoo es un terminal 3G con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, unas cámaras de 3,2 megapixeles, brújula digital, radio FM, entrada de audio de 3,5mm y un ranura para tarjetas de almacenamiento MicroSD para ampliar los 512Mb que integra. En cuanto a la conectividad, el terminal integra WiFi y Bluetooth.

En el mercado español HTC Tattoo estará disponible a partir de octubre con Movistar, Vodafone y Orange. Su precio en el mercado libre rondará los 349 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor