Huawei promete conexiones a Internet en “segundos”

CloudEmpresasMovilidadWorkspace

La compañía ha anunciado HiLink E353, un módem USB 3G, que reducirá a segundos el proceso de conexión a Internet.

Huawei ha anunciado un nuevo dispositivo 3G USB diseñado para que los portátiles puedan conectarse a Internet en segundos. Se trata del HiLink E353, sobre el que Huawei asegura que podrá acceder a Internet “en menos de 15 segundos” después de conectarlo al puerto USB del portátil. La compañía asiática quiere evitar el proceso de conexión, instalación de controladores o configuraciones manuales.

“Huawei está comprometida a ofrecer productos que sean fáciles de utilizar y que ofrezcan una experiencia de usuario óptima”, aseguran  desde la compañía.

El modelo E353 es el primer producto de Huawei de la serie HiLink, y soporta redes HSPA+ con velocidades de descarga de 21Mbps. Además, incorpora una serie de tecnologías patentadas, según la compañía.

Inicialmente el HiLink se lanzará en Turquía en el tercer trimestre de 2011, y por el momento no se sabe cuándo llegará al resto de países, ni su precio.

Huawei está fortaleciendo su posición en los mercados occidentales, tanto desde el punto de vista del terreno de las telecomunicaciones, donde se ha asegurado un contratos para actualizar las redes 2G, como desde el punto de visto de dispositivos, prometiendo el lanzamiento de terminales de alta gama en un futuro cercano.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor