Huawei Watch GT Runner, el primer smartwatch diseñado especialmente para runners profesionales

MovilidadSmartphones

Además, también han lanzado Huawei Sound Joy: el primer altavoz inteligente y ultra portátil de alta calidad co-diseñado con la prestigiosa Devialet.

Huawei CBG ha lanzado hoy el smartwatch de la marca enfocado especialmente a corredores profesionales: Huawei Watch GT Runner. Mediante el registro de datos ambientales y de salud y el análisis de las condiciones de usuario, este dispositivo puede formular un plan de entrenamiento científico y eficaz, proporcionando a los usuarios una experiencia fitness completa y profesional.

Huawei Watch GT Runner ha evolucionado su tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca para ofrecer una monitorización más precisa de esta y de la saturación de oxígeno. Además, el índice de capacidad de carrera y el programa de entrenamiento científico individualizado también forman parte de las características del producto. El sistema de entrenamiento de carrera profesional HUAWEI TruSport proporciona a los usuarios un análisis en profundidad, ofreciéndoles una visión global de datos como la intensidad del entrenamiento, el volumen de entrenamiento, el tiempo de recuperación, etc.

“HUAWEI WATCH GT Runner es el compañero perfecto para los corredores de alto rendimiento que buscan sacar el máximo partido a cada sesión de entrenamiento. HUAWEI WATCH GT Runner es increíblemente preciso, lo que significa que me proporciona constantemente datos en los que puedo confiar para analizar y perfeccionar mi rendimiento. En un deporte en el que cada segundo, cada metro y cada gramo pueden significar la diferencia entre la victoria o la derrota, su diseño ligero es la razón por la que se ha convertido en mi dispositivo de referencia para el entrenamiento” cuenta Sir Mo Farah, cuatro veces medallista de oro olímpico y embajador de los wearables de Huawei.

Este dispositivo se centra en el círculo profesional de corredores y en las necesidades de estos. Según los datos físicos personales del usuario y su historial de carrera, combinados con los objetivos y metas de entrenamiento, los usuarios pueden personalizar los plantes de carrera en la aplicación de Huawei Salud. El GT Runner registra y analiza los datos de entrenamiento del usuario e identifica de forma inteligente el periodo básico, el de elevación, el de consolidación y el de reducción de acuerdo con el nivel de capacidad atlética actual del usuario y sus objetivos, y luego ajusta la intensidad y aumenta de manera gradual el volumen de entrenamiento.

Huawei Watch GT Runner cuenta con una carcasa trasera de diseño ergonómico 2.5D, con un cristal curvado y cuidadosamente pulido que se adapta a la ergonomía de la muñeca. Además, es ultra resistente y se mantiene fijo, reduciendo eficazmente la interferencia de la luz externa y mejorando la calidad de la señal de frecuencia cardíaca incluso cuando el usuario durante la carrera comience a sudar.

Con Watch GT Runner los usuarios tienen acceso a muchas aplicaciones disponibles a través de HUAWEI Health, lo que les ayuda a establecer objetivos de entrenamiento personales y a construir su estilo de vida fitness.

Huawei Watch GT Runner estará disponible a partir del 26 de enero a un precio de 329€. Además, el dispositivo estará disponible desde hoy en Huawei Store, tiendas físicas y puntos de venta habituales con una oferta especial hasta el día de San Valentín, unos Huawei FreeBuds 4i de regalo.

Otro de los lanzamientos que ha realizado hoy Huawei ha sido el nuevo altavoz Sound Joy, ultra portátil y co-diseñado en colaboración con la conocida compañía de sonido Devialet

Cuenta con una batería que puede durar hasta 26 horas de reproducción, pesa tan sólo 680gr, es perfecto para ambientar cualquier actividad al aire libre. Además, con la funcionalidad Shake Stereo Link Up, se pueden emparejar dos de estos dispositivos y crear un ambiente de sonido estéreo ofreciendo una experiencia de audio más envolvente. 

Dispone, también, de un botón de Voice Assistant, con el que los usuarios pueden enviar peticiones al asistente de voz de su smartphone o tablet, aunque no sea de la familia Huawei. 

El Huawei  Sound Joy está a la venta desde hoy mismo por un precio de 149€; como oferta de lanzamiento se podrá disfrutar de una suscripción de tres meses gratis a Huawei Música. Y hasta el 14 de febrero, al comprar un dispositivo, la segunda unidad se rebaja hasta un 50%. 

Lea también :