i-mate apuesta por los desarrolladores de aplicaciones móviles

CloudServidores

Las soluciones JASJAR DD y K-JAM DD permiten eliminar fallos de las aplicaciones y soluciones en tiempo real directamente en la solución móvil.

i-mate, compañía especialista en servicios de hardware y software para Microsoft Windows Mobile, ha anunciado la disponibilidad de dos productos sin bloqueo de aplicaciones i-mate que han sido específicamente creados para la comunidad de desarrolladores. El i-mate JASJAR DD y el i-mate K-JAM DD estarán disponibles a través del club i-mate, www.clubimate.com.

Así, como respuesta a la demanda de los desarrolladores, i-mate ha creado una oferta que les permite probar y eliminar fallos de las aplicaciones y soluciones en tiempo real directamente en la solución móvil. Los dispositivos permiten a los desarrolladores acceder a funciones en entorno de prueba, sin la necesidad de que las aplicaciones tengan que estar firmadas con certificados de seguridad de terceras partes, y también verificar las aplicaciones y el modelo de seguridad utilizando los certificados de desarrollo especiales de Microsoft.

Bajo esta perspectiva, Jim Morrison, CEO de i-mate, comenta que “en i-mate siempre buscamos ampliar el espectro de aplicaciones que ofrecemos a nuestros clientes con un dispositivo que se adapte a sus necesidades específicas y a su estilo de vida. Gracias a nuestra especial relación con Microsoft, podemos llegar a la comunidad de desarrolladores y proporcionarles las herramientas que necesitan para hacer su trabajo más fácil y hacer que fluya la creatividad”.

Por su parte, John O´Rourke, director general de la división de Movilidad y Dispositivos Embebidos de Microsoft, declara que “Microsoft tiene como compromiso proporcionar a los desarrolladores móviles una plataforma rica de software, herramientas de desarrollo productivas y programas de marketing para ayudarles a construir, probar y llevar rápidamente al mercado aplicaciones y servicios de valor para sus clientes. i-mate se dirige a una necesidad específica de nuestros partners de desarrollo, y estamos encantamos de ayudarles a desarrollar esta solución”.