IBM e InterSystems colaboran en el sector sanitario

Empresas

InterSystems va a forma parte de PartnerWorld Industry Networks, programa por el que IBM proporciona soporte a los proveedores independientes de software.

InterSystems e IBM han llegado a un acuerdo de colaboración, mediante el cual InterSystems pasa a formar parte del programa IBM PartnerWorld Industry Networks para ISVs en el mercado de la Salud y de las Ciencias de la Vida. El acuerdo incluye la puesta en marcha de acciones de marketing conjuntas a nivel global.

InterSystems, proveedor de bases de datos en el sector sanitario, proporciona a sus usuarios software de alto rendimiento para empresas de TI y proveedores independientes de software (ISVs). Caché, la base de datos post-relacional y Ensemble, una plataforma de integración completa, permiten la rápida creación e integración de aplicaciones de alto rendimiento.

“Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso con el sector sanitario”, afirma Carlos López Bravo, Country Manager de InterSystems España. “Trabajar con IBM nos ofrece la posibilidad de implantar, de forma global, soluciones de alto rendimiento para el sector sanitario”.

Por su parte, Buell Duncan, director general de ISV & developer relations, IBM, añade que “el sector de la Salud y de las Ciencias de la Vida es uno de los mayores mercados interconectados entre sí y se consolida como un nicho de mercado con gran proyección en todo el mundo. Trabajando con IBM, y a través de nuestra red de partners en estos sectores, InterSystems puede desarrollar de forma más efectiva soluciones que se adapten a las necesidades de los usuarios”.

Con PartnerWorld Industry Networks, IBM proporciona soporte integral a los ISVs con el fin de potenciar su fuerza de ventas, así como los recursos técnicos necesarios y adaptados a las necesidades del sector en el que operan. De este modo, los ISVs disponen de una mayor capacidad de respuesta para desarrollar e implantar soluciones conjuntas con IBM que se adapten a los requerimientos específicos de cada usuario y sector.