IBM tiene una nueva versión de Lotus Symphony

Workspace

Llega tan sólo dos meses después del lanzamiento de la primera y presenta mejores en el rendimiento, la accesibilidad y la facilidad de uso.

Ya hay nueva versión de Lotus Symphony, la suite de ofimática gratuíta de IBM, que permite crear y componter documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

Llega tan sólo 2 meses después de que saliera la primera, que ya ha sido descargada por 250.000 usuarios, y presenta nuevas mejoras en cuanto al redimiento, la accesibilidad y la facilidad de uso.

Concretamente, para esta nueva versión, IBM ha acelerado el proceso de descarga en un 100%. También es más sencillo acceder a los distintos editores, ya que tan sólo hay que pulsar sobre un icono para que nos dé la opción de abrir la aplicación.

Otra de las aplicaciones modificadas para esta segunda versión, ha sido el User Forum, cuya reforma se ha hecho siguiendo las recomendaciones de los usuarios y con el objetivo de facilitar la redacción de comentarios.

De momento, Lotus Symphony se encuentra disponible únicamente en inglés, a pesar de que nuestro país se encuentra entre los diez que más lo han descargado desde su lanzamiento y que más del 50% de sus usuarios están localizados fuera de países angloparlantes.