iCade lleva el arcade a tus dispositivos Apple sin importar el tamaño ni el formato

Empresas

Un par de años llevamos en Itespresso dándole vueltas al iCade, ese accesorio que permite convertir el tablet de Apple en una máquina en la que disfrutar de los clásicos juegos de las recreativas.

Algo que empezó casi como un wishful thinking y que ha pasado de fake a realidad que además permite ya disfrutar de la acción de los videojuegos arcade sin reparar en tamaño, formato ni dispositivo porque lo vas a tener para todos los gustos, sin importar que tengas iPhone o iPad, sin discriminar al que desea un añejo sabor a recreativa de salón o al más enganchado de las consolas domésticas o portátiles.

Si te entusiasman los videojuegos de cuando Justin Beaver no era aún ni un proyecto de sus padres, seguramente tendrás instalado en tu iPhone/iPad el iMame o cualquier versión de tus retrojuegos favoritos.

Pero te faltaba el tacto de las viejas consolas y recreativas. Esa sensación es la que promete iCada y su gama de accesorios ochenteros con tres modelos, uno para cada apetencia retrojugona.

iCade Mobile hará que rememores tus tardes con la GameBoy rtansformando tu actual iChisme (sirve para iPhon y para iPod touch) en una consola portátil.

iCade Core está pensado para que encajes en su estructura el iPad y tengas a tu disposición los botones habituales de las recreativas, muy semejante al clásico iCade Cabinet, que rememora una recreativa en casi todo su esplendor, solo que en esta ocasión prescinde de la por otra parte aparatosa estructura en torno a la pantalla y casi nos retrotrae a la época de las primeras consolas domésticas que se conectaban a la tele y tenían cuatro o cinco juegos de lo más rudimentario.

Por último iCade junior es la versión de iCade para iPhone/iPod touch. Todo el sabor de una recreativa pero para tu pequeño dispositivo Apple, con su pequeño joystick y todo.

Aquí tienes un vídeo de estas pequeñas retromaravillas.

Ahora únicamente tienes que elegir el modelo acorde con tu dispositivo y tus preferencias ochenteras. ─[iCade CoreiCade Jr.iCade Mobile]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor