Ideus extiende su gama de MP4

Empresas

Se acercan las Navidades e Ideus afina su oferta con dos nueva propuestas.

La familia MP4 de Ideus crece para Navidad con dos tentadoras propuestas, el IM832, con gran capacidad de memoria y el IM913.

Con 4GB de memoria interna el ideus IM832 ofrece grandes posibilidades para el usuario, quien podrá almacenar en el equipo música preferida en formato MP3 y WMA, algunos vídeos en formato AMV y fotos en JPG. Registros que también podrán compartir espacio con documentos, ya que funciona igualmente como memoria externa.

Los servicios se amplían con la radio FM, la opción de grabación por voz, las funciones de repetición de canciones, Ebook y el soporte ID3lyrics, para los que deseen seguir las letras de sus temas predilectos y convertir su reproductor que un pequeño karaoke. También hay que destacar que ajustar el sonido IM832 cuenta con seis ecualizadores. Finalmente comentar su pantalla de dos pulgadas y 65.000 colores y que cuenta con una batería de litio, todo ello por un precio recomendado de 89 euros.

Por su parte, el Ideus IM913 cuenta con un diseño extraplano que lo coloca entre los más apetecidos dentro de la oferta de reproductores MP4, con sus nada despreciables 2GB de memoria interna. IM913 es un dispositivo de uso intuitivo capaz de reproducir archivos de audio MP3 y WMA, además de los de vídeo en soporte AMV. Tiene altavoz integrado y cuenta también con radio FM y opción de grabación de voz. Su pantalla, algo menor que la del modelo anterior también es a color y tiene un precio recomendado de 69 euros.