IGEL Technology, certificado por Microsoft para trabajar con Windows Virtual Desktop

Software

Dakel Informática anuncia que IGEL Workspace es el primer cliente Linux que integra el soporte nativo para trabajar con WVD.

La plataforma de software para Endpoints, IGEL, ofrece de manera oficial soporte nativo para los escritorios virtuales de Microsoft Azure; convirtiéndose así en el primer cliente basado en Linux certificado para trabajar con Windows Virtual Desktop.

Hoy en día las empresas buscan eliminar Windows de los Endpoints para elevar al máximo la seguridad en los puestos de trabajo y seguir trabajando con escritorios Windows.

La solución es la migración a una infraestructura VDI unificada con dispositivos IGEL en los Endpoints, que garanticen un acceso seguro y eficiente a los escritorios virtuales WVD, alojados en la plataforma cloud de Microsoft Azure.

IGEL Workspace se ha consolidado como la solución más completa y segura para infraestructuras VDI gracias a la certificación de Microsoft. IGEL Workspace es una solución hardware-agnostic que se puede instalar en cualquier dispositivo endpoint. Esto permitir unificar todos los puestos de trabajo, minimizar la inversión y mantener acuerdos comerciales con los fabricantes de hardware. Incluye el sistema operativo basado en Linux reforzado, una potente consola de gestión centralizada para gestionar miles de puestos de trabajo de forma simultánea.

El partner de IGEL, Dakel Informática, cuenta con más de 53.000 instalaciones Thin client en España y Portugal y propone la posibilidad de probar el software IGEL Workspace de manera gratuita, contando con el soporte técnico sin importar que el entorno sea Microsoft, Citrix o VMware.