In-fusio sorprende a los usuarios móviles con Midtown Madness 3 Mobile

Empresas

In-fusio anuncia el lanzamiento de Midtown Madness 3 Mobile para más de 55 teléfonos móviles en España.

Midtown Madness 3 Mobile trae a los terminales móviles toda la locura, la carrera desbordante y la excitación que produce la conducción del vídeojuego del que se han vendido millones de copias en todo el mundo.

Los jugadores pisan el acelerador a fondo en las calles de París y pueden correr de la forma que lo deseen por cualquier parte de la ciudad, disponiendo de entre 3 y 5 diferentes modelos de coches, incluido el MINI Cooper.

La vista isométrica bidimensional permite a los corredores tomar las calles, ampliar famosos monumentos antiguos y estrellarse contra todo lo que les haga obstáculo a medida que pasan a través de los puntos de control en la ciudad hacia la línea de llegada. Los jugadores disponen de cuatro modos diferentes de juego, incluidos dos tipos de opciones de carrera, así como toda la “locura” a medida que compiten contra otros cuatro conductores, corriendo a través de 16 niveles repartidos en tres diferentes regiones de las metrópolis europeas.

Midtown Madness 3 Mobile es el primero de los seis títulos basados en licencias Microsoft que In-Fusio lanzará globalmente en los próximos meses, incluidos Zoo Tycoon 2 y Age of Empires 2 Gold Edition. In-fusio posee una cartera de más de 70 juegos, que incluyen títulos basados en licencias de Comedy Central (South Park), Universal Studios (E.T.TM, Jurassic Park III), Canal Studio Image (The TerminatorTM), Golden TeeTM, RollerbladeTM, CharmedTM además de los títulos originales Shado Fighter, Kung Fu Legend, BombjackTM y las series IF Racing. Midtown Madness 3 Mobile ha sido desarrollado por BeTomorrow, un estudio de juegos especializado en juegos 3D y multijugador.