Infinity Systems lanza un servicio de revelado digital online

Empresas

Las copias 10×15 tienen un precio de 0,2 euros y se regalan 10 copias por cada pedido superior a 50 fotografías.

Infinity System, fabricante español de equipos informáticos comercializados bajo la marca Airis, ha lanzado un nuevo servicio de revelado digital on line.

El procedimiento de este nuevo servicio se realiza a través de la página web de la compañía. El usuario debe descargarse un software, que le permitirá seleccionar las fotos que desea revelar y realizar su envío por Internet. Una vez confirmado el pedido se elige el punto de venta de entre todos los que se acogen a este servicio, pudiendo recoger las copias en un plazo máximo de 5 días laborables. El usuario, en caso de no tener ninguna tienda cercana, puede solicitar el envío de las fotografías a su domicilio, aunque tendrá que asumir el coste del transporte (6 euros).

Actualmente, Infinity cuenta con 65 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, acogidos a este nuevo servicio de revelado digital. Se espera que en los próximos meses se sumen a este programa 25 tiendas más.

La compañía lanza este nuevo servicio con un precio de 0,2 euros (IVA incluido) por cada copia en tamaño 10×15. Además, Infinity System regala 10 copias en este mismo formato para los pedidos que superen las 50 fotografías. Para apoyar este lanzamiento la compañía ha desarrollado, asimismo, un plan de fidelización, que se basa en una tarjeta que se entrega al cliente final cuando acude a recoger su pedido inicial. Al cumplimentarla (200 copias) se le regalarán 20 copias de 10×15.

Las fotografías también podrán revelarse en otros formatos como 13×18, 15×20 y 20×30, a un precio de 0,4 euros, 0,7 euros y 1,75 euros, respectivamente (IVA incluido).