Infojobs promoverá la contratación de talento en el 4YFN

EmpresasStartups

La plataforma de búsqueda de empleo es el “Talent Corner” oficial de 4YFN, desde donde ayudará a las startups en la contratación de profesionales técnicos.

Apenas quedan 7 días para que dé comienzo una de las ferias más importantes del mundo tecnológico como es el Mobile World Congress, que viene siempre acompañado del 4YFN, un espacio dedicado al sector emprendedor. Este fin de semana os contábamos en Silicon las repercusiones que tiene esta fecha para el empleo en Barcelona. Infojobs anunciaba la pasada semana que había recibido más de 1.000 ofertas de empleo para cubrir puestos durante el MWC. Y justo esa plataforma será la encargada de dirigir el “Talent Corner” oficial de la feria 4YFN que tendrá lugar en la Fira de Barcelona en la Plaza de España.

Para esta ocasión, Infojobs ha creado una sección especial junto a la organización de 4YFN para publicar ofertas de trabajo que estarán disponibles durante los próximos tres meses en busca de ese talento técnico. De momento, “4YFN Talent Corner powered by Infojobs” cuenta con unas 40 vacantes que, se espera, irán aumentando en los siguientes días.

Los datos de InfoJobs indican que las empresas están contratando en España un volumen cada vez mayor de talento vinculado a la innovación y a la tecnología”, explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs y añade: “En este contexto, convertirnos en el ‘Talent Corner’ oficial de un evento puntero como el 4YFN nos parecía la oportunidad perfecta para englobar la oferta más completa del mercado en cuanto a vacantes de TI que buscan talento en nuestro país

Las actividades que se realizarán en este espacio reservado dentro de la feria van desde diagnósticos gratuitos de las redes sociales tanto de las empresas como de los profesionales, orientación para redactar ofertas de empleo atractivas, e incluso las empresas podrán concertar entrevistas en directo con los candidatos. También habrá conferencias como la de Dominique Cerri, directora general de Infojobs con consejos dirigidos a las startups sobre la captura de talentos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor