Inovix lanza dos nuevos reproductores de MP3

Empresas

Los dos modelos MP3/WMA tienen idénticas característics, pero con diseños diferenciados, para ajustarse al estilo y gusto de cada usuario.

Inovix presenta los nuevos iMP-86 e iMP-36, que se suman a su ya amplia oferta de reproductores MP3/WMA. Pueden reproducir los formatos MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF y WAV y cuentan con radio FM (con sintonizador manual y automático), función de grabación digital integrada y herramienta de ecualización con siete modos (jazz / clásico / rock / pop / normal / soft / DBB). Además, ofrece distintos modos de reproducción: repetir una, repetir todo, reproducción normal, aleatoria, repetición A-B.

En sus pantallas OLED de 1,1″ y 65 K puede visualizarse la información acerca de las canciones y archivos LCR, mostrando los menús en varios idiomas. También pueden funcionar como visualizador de fotos JPG y BMP.

El iMP-86 e iMP-36 se alimentan a través de una batería de litio que les confiere una autonomía de más de ocho horas de reproducción ininterrumpida. Para su conexión con el PC cuentan con un puerto USB compatible con USB 1.1 o 2.0. Ambos están disponibles en varias versiones según capacidad: 128 MB, 256 MB, 512 MB y 1 GB.