Inovix une DVD y TDT en un sólo dispositivo

Empresas

La firma presenta su nuevo reproductor DVD portátil con receptor TDT integrado, el IDD-520.

Con una pantalla TFT de 7″ y receptor TDT integrado, el IDD-520 ofrece compatibilidad con los soportes DVD, VCD, CD, MP3, MPEG4 y DivX, lo que garantiza la posibilidad de ver y escuchar prácticamente todo el contenido multimedia imaginable: vídeoclips, películas, álbumes de fotos, canciones, etc.

Tiene codificación de vídeo DAC de 10 bits con procesamiento a 37 MHz y la codificación de audio a 24 bits con una velocidad de procesamiento de 96 KHz. Además, el dispositivo integra un altavoz estéreo de dos canales y cuenta con función de entrada/salida de vídeo para poder conectarlo a otros dispositivos como el televisor, y poder utilizarlo como reproductor sobremesa en el destino elegido para las vacaciones.

Como receptor TDT, el dispositivo ofrece la posibilidad de sintonizar los canales digitales disponibles tanto en la frecuencia UHF como en VHF. También integra guía de programación electrónica y cuenta con una mini-antena que permite recibir mejor la señal. Con teletexto y la posibilidad de crear una lista de los programas preferidos, para que el usuario no se pierda ni un minuto de entretenimiento.