Invest In Cities o la oportunidad de invertir en ciudades españolas

EmpresasFinanciación

La primera edición de esta cumbre propone invertir en las ciudades de Albacete, Burgos, Elche, Granada, Guadalajara, Linares, Logroño, Reus, Tarragona o Valladolid.

Madrid acogerá en un par de semanas la cumbre Invest in Cities. Este evento se celebrará el 26 de noviembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding, donde una decena de ciudades españolas mostrarán sus proyectos de crecimiento y desarrollo.

Se trata de la primera cumbre de este tipo, favorecida por CEPYME y Grupo PGS. Sus promotores buscan arrastrar inversión hacia las ciudades participantes, que son Albacete, Burgos, Elche, Granada, Guadalajara, Linares, Logroño, Reus, Tarragona y Valladolid. Todas ellas ofrecen información de interés en la página de la iniciativa Invest in Cities.

“Invest In Cities supone una valiosa oportunidad para que nuestras empresas contacten con potenciales inversores y desarrollen nuevos proyectos que contribuyan a fortalecer el tejido empresarial, el desarrollo económico y la creación de empleo en nuestro país”, indica Antonio Garamendi, presidente de CEPYME.

En el evento que se celebrará a finales de mes, alcaldes y concejales de las ciudades participantes hablarán de las oportunidades que ofrecen y los proyectos previstos. Ante ellos se encontrarán inversores de capital riesgo, promotoras inmobiliarias y otras entidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor