Iogear Docking Station, una perfecta extensión de tu portátil

Workspace

El nuevo producto de Iogear es una estación de puertos para el portátil funcional y ergonómica.

Iogear acaba de lanzar en España de la mano de su mayorista oficial Millenium Media la estación de puertos Docking Station, que permite disfrutar de múltiples periféricos con suma facilidad y, sobre todo, comodidad. Dado que muchos ordenadores portátiles adolecen de puertos USB suficientes, la nueva Iogear Docking Station ofrece la posibilidad de utilizar de forma simultánea todo tipo de equipos cámaras digitales, escáneres impresoras, reproductores de MP3 o discos duros externos.

Y, además, lo único que tiene que hacer el usuario es conectar y desconectar el cable USB para disfrutar de todo ello. De este modo, disfrutará de múltiples posibilidades de conectividad: un puerto Ethernet, dos PS/2, salidas de audio para auriculares y micrófono, un puerto más de serie y tres USB 2.0.

Además, este dispositivo ha sido diseñado en forma de cuña para poderlo ubicar debajo del ordenador. De esta forma, el aparato no ocupa espacio adicional y eleva ligeramente la parte trasera del equipo, con lo que se favorece la refrigeración del equipo y una postura más cómoda de las muñecas.

Iogear Docking Station ya está disponible a un precio de 74,90 euros (IVA incluido).