Iomega Home Media Network, un servidor para el hogar digital

Workspace

Por poco más que un disco duro externo y en menos de cinco minutos, estará transmitiendo sus archivos digitales por todo el hogar

Iomega acaba de presentar su Home Media Network Hard Drive, un nuevo producto de almacenamiento diseñado para el hogar digital gracias al cual el usuario podrá disfrutar de su contenido multimedia en cualquien rincón de su casa.

Además del hardware, una de las mayores ventajas del Iomega Home Media Network Hard Drive es el software que le acompaña, EMC LifeLine, con el que, en tres sencillos pasod podrá configurar hasta 1TB de almacenamiento en red para hacer copia de seguridad de todos sus archivos así como transmitir música, fotos, video y otros archivos multimedia entre ordenadores, televisores en red, consolas de juegos y otros dispositivos de entretenimiento doméstico digital.

Para mayor protección, las redes domésticas que utilizan Home Media Network Hard Drive también obtienen la ventaja de la copia de seguridad en línea con el servicio MozyHome de EMC para la copia de seguridad online, una forma segura de almacenar, proteger y acceder a archivos importantes. El servicio de copia de seguridad en línea MozyHome proporciona 2GB gratuitos de almacenamiento en línea para hacer copia de seguridad de archivos seleccionadas en los centros de datos de primera gama de EMC.

El Iomega Home Media Network Hard Drive es compatible con ordenadores con Windows, Mac OS y Linux y estará disponible en breve a un precio de 149 euros el modelo de 500GB y de 199 euros si se optan por 1TB de capacidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor