Iomega lanza una grabadora de DVD interna con doble interfaz

Workspace

Iomega ha anunciado el lanzamiento de la nueva unidad Dual DVD interna, la primera de la familia de DVDs de Iomega.

La unidad Dual DVD EIDE/ATAPI de Iomega es una grabadora DVD+RW 4×2.4x12x, DVD-RW 4x2x12x y CD-RW 16x10x40x que permite a los usuarios crear y almacenar fácilmente información multimedia en DVDs y CDs, y verla en la mayoría de reproductores DVD.

La unidad Dual DVD incluye títulos de software para la masterizaciónde DVDs/CDs, la edición y reproducción de vídeos, la gestión de música y fotos y el software Iomega Automatic Backup para la protección de archivos.

Con este nuevo dispositivo de Iomega, los usuarios tendrán la oportunidad de transferir música, vídeos y fotos a DVD y CD; grabar hasta 4,7 GB de archivos de datos en un disco DVD; grabar hasta dos horas de vídeo de alta calidad; almacenar hasta 700 MB de vídeo, música, fotos y archivos de datos en un disco CD y crear y editar DVDs y verlos en la mayoría de los reproductores DVD.

La nueva unidad incluye el software HotBurn Pro de Iomega. Una vez instalado dicho programa, el software de copia de seguridad Iomega AutomaticBackup copia automáticamente la información crítica. Además, se distribuye con una amplia gama de software líder del mercado que incluye SonicMyDVD, Sonic Cineplayer y MusicMatch.

La unidad Dual DVD de Iomega es compatible con la mayoría de los formatos DVD y CD, incluidas la lectura y escritura de CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW y también la lectura de los formatos DVD-Rom y CD-Rom.

El producto está disponible a un precio recomendado de venta al público de 329 euros.