Iomega renueva su ScreenPlay TV Link con el modelo Director

EmpresasWorkspace

El nuevo ScreenPlay TV Link Director, puede navegar por la red del hogar para seleccionar vídeos y verlos el televisor o home cinema.

Iomega acaba de anunciar la disponibilidad de ScreenPlay TV Link Director, un dispositivo que, sin incorporar ningún disco duro de la compañía, sirve de puente entre cualquier sistema de almacenamiento y el televisor, permitiendo a los usuarios disfrutar de todo su contenido multimedia.

A diferencia del modelo anterior, el nuevo Iomega ScreenPlay TV Link Director, puede navegar por la red del hogar para seleccionar vídeos y verlos el televisor o home cinema, o acceder a contenidos online con su mando a distancia. Además, este reproductor multimedia de alta definición permite conectar una unidad flash USB o disco duro externo.

Destacar también el ScreenPlay TV Link Director es compatible con los últimos formatos multimedia como H.264, MKV, MP3, AC3 WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB), MPEG-4 (AVI/DiVX) y JPEG. Por otra parte, también es compatible con el adaptador ScreenPlay Director WiFi de Iomega para obtener acceso inalámbrico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor