IONOS lanza la campaña #estamoscontigo en apoyo a las pymes

Empresas

El proveedor de referencia en soluciones de cloud y hosting ha tomado la iniciativa de ayudar a las empresas afectadas por las consecuencias de la crisis causada por el COVID-19.

IONOS, proveedor de soluciones cloud y hosting, ha lanzado la campaña #estamoscontigo para ayudar a todas las pymes a mantenerse presentes en el día a día con el aumento de la oferta de herramientas y soluciones relacionadas con el eCommerce y el teletrabajo.

Con el objetivo de proporcionar una asistencia rápida y sin complicaciones para las empresas, IONOS pone a disposición de todos la solución ofimática G Suite de Google. Al mismo tiempo, ofrece la herramienta de diseño web de eCommerce de forma gratuita durante los primeros tres meses. Además, el pack de WordPress Hosting se encuentra disponible durante todo el año a un simbólico precio de un euro.

IONOS es consciente de que la digitalización es una tendencia creciente y por esa misma razón pone al alcance de todos una amplia gama de artículos de apoyo e interés general relacionados con diversos temas computacionales y el éxito online. Al mismo tiempo, la empresa está trabajando simultáneamente en la creación y oferta de seminarios web y tutoriales dedicados especialmente a aquellos que comienzan su aventura en el comercio electrónico.

En IONOS #estamoscontigo se tratará de:

  • Colaboración remota y correo electrónico

G Suite es una gran opción cuando los equipos requieren trabajar a distancia y en tiempo real. Con el software ofimático “todo en uno” de Google, las personas pueden trabajar de forma ágil y eficaz en la edición de textos, tablas y presentaciones desde cualquier lugar. El pack de G Suite incluye, entre otras cosas, Gmail para negocios, espacio de almacenamiento cloud, así como calendarios personales y compartidos.

La oferta de #estamoscontigo G Suite está disponible sin costo alguno durante los primeros tres meses, con una duración contractual mínima de tres meses. A partir del cuarto, el precio es de 5 euros al mes.

  • Generar ventas con eCommerce

Los tiempos cambian, así como el comportamiento de los clientes y es por eso que las PYMES requieren de nuevas alternativas a las tiendas físicas. Con la herramienta de IONOS para diseñar una tienda online, se ofrece una solución ágil para iniciar en el mundo del comercio digital y llegar a más clientes. Con una capacidad para desplegar hasta cinco mil artículos en tu tienda online y las funciones integradas, puedes impulsar tus ventas en cualquier momento.

La oferta de #estamoscontigo de eCommerce está disponible gratis durante los primeros tres meses, con una duración contractual mínima de tres meses. A partir del cuarto, el precio es de veinticinco euros por mes.

  • WordPress Hosting la forma más fácil y segura de hacerte visible online

Con WordPress, crear una página web, blog o tienda online es muy fácil. Sólo hay que elegir el tema adecuado para el contenido de la página, seleccionar un diseño y ¡listo! Además, con la opción “Manage” es posible automatizar las actualizaciones para estar siempre al día. La tarifa, incluye espacio de almacenamiento online, cuentas de correo electrónico y un dominio.

  • Con un asesor personal siempre #estamoscontigo

El servicio de asesor personal se encuentra incluido con todos nuestros packs. Siempre estará disponible para responder cualquier duda o consulta, así como para proporcionar consejos útiles para alcanzar el éxito online. Se puede contactar directamente por teléfono, chat o correo electrónico sin coste alguno para todos los clientes de IONOS.