iPhone 3G, el mejor dispositivo del año

EmpresasMovilidad

Los lectores de una popular publicación de tecnología eligen al teléfono de Apple como el ‘Gadget of the Year’.

El iPhone 3G de Apple ha conseguido imponerse como mejor dispositivo del año, según los lectores de la revista Stuff, una popular publicación sobre tecnología y gadgets. La decisión ha estado reñida con las tres consolas de videojuegos, el netbook de Asus y un sistema de altavoces con forma de globo de B&W Zeppelin para iPod.

Fraser MacDonald, editor de Stuff, señaló que los productos candidatos destacaban por su “utilidad, diseño y valor, además del factor cool”. Según la revista, es una versión mejorada de un gran teléfono móvil, haciendo referencia al iPhone de primera generación que también se alzó con el premio al mejor dispositivo en la edición del año pasado.

L os redactores de la publicación, sin embargo, eligieron al mini portátil Asus Eee PC 901 como mejor producto, destacando sus funcionalidades y su reducido precio.

En la categoría me mejor Marca internacional escogieron Nokia, y el premio a la innovación y al diseño lo ganaron el Sony Reader y el MacBook Air de Apple respectivamente. El mejor juego fue el Grand Theft Auto IV, y el dispositivo verde Ego Electric Street Scoota.