iPhone 4G en manos de Gizmodo

Workspace

Gizmodo afirma haber tenido en sus manos un prototipo legítimo del próximo Apple iPhone, que fue encontrado en un bar de California.

Gizmodo ha consiguido hacerse con un iPhone 4G, lo ha desmontado y ha publicado información ofreciendo todos los detalles de la próxima versión del terminal del Apple, que se encontró en un bar de Redwood City (California), cerca de la sede de Apple en Cupertino.

Aunque no se ha podido poner en marcha el dispositivo, el análisis de los componentes y las características ha llevado a los editores de Gizmodo a afirmar que se trata de un iPhone 4G, nombre en clave de la próxima versión del terminal sin que por el momento pueda confirmarse que haga referencia a la próxima generación de redes móviles.

Aunque el dispositivo no pudo funcionar en la redacción, la persona que lo encontró en el bar sí que pudo encenderlo, lo que hace suponer que Apple acabó con el smartphone a distancia.

De ser ciertas las afirmaciones de Gizmodo, el teléfono cuenta con bastantes nuevas características, como una cámara de vídeo frontal y un flash para la cámara. El terminal tiene un nuevo diseño y es más fino aunque pesa unos gramos más que el iPhones 3G S.

iphone4g.jpg

Gizmodo también dice que podría incluir una pantalla más pequeña pero de mayor resolución, además de componentes más reducidos y una batería más grande.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor