Ipsca lanza un software antispam

CortafuegosSeguridad

La empresa ha anunciado el lanzamiento de ipsNOSPAM, una solución anti-spam basada en Lotus Domino que permite filtrar las comunicaciones electrónicas.

ipsNOSPAM supera incorpora la posibilidad de incluir una opción, basada en análisis bayesiano, que garantiza un filtrado inteligente ya que aprende automáticamente de la experiencia previa, modificando los patrones para conseguir una mayor efectividad en la selección de correos válidos.

Como apunta Juan Carlos Pascual, director técnico de IpsCA “el spam es una de las actividades que más recursos absorbe tanto a los usuarios corporativos como a los domésticos. No sólo consigue saturar el correo electrónico, sino que obliga a invertir tiempo en borrar y/o bloquear los mensajes no deseados. Como pionera en el ámbito de la seguridad informática, ipsCA ha diseñado una solución de fácil instalación y manejo que permitirá a los administradores de sistemas ahorrar recursos en su lucha contra el spam”.

La aplicación permite definir reglas de filtrado del correo electrónico y fijar las acciones a seguir (bloquear, borrar, reenviar, etc) según se vayan cumpliendo.