Irongate lleva la alta seguridad a la pyme

CortafuegosSeguridad

Irongate se presenta en el mercado de seguridad español con un producto con altas capacidades pero dirigido al mercado de la pyme.

La compañía ha hecho su aparición en sociedad con el anuncio de su Net SurviBox 266. El dispositivo tiene capacidades de firewall router, con servidor VPN de hasta 20 Mb, filtrado de contenidos y módem ADSL. Sin embargo, tiene la peculiaridad de que gran parte de las capacidades de Net SurviBox pueden ser implantadas a nivel tarjeta. Ello permite que cada cliente adquiera el nivel de producto que desea sin necesidad de adquirir características que no va a utilizar.

La firma continuará evolucionando el producto y piensa alcanzar el denominado Triple Play. Es decir, el suministro de voz sobre IP, capacidades ADSL y la posibilidad de crear una red inalámbrica. Esta capacidad será modular.

Otro de los puntos fuertes del producto es el precio. El modelo que incluye todas las características tiene un precio de 380 euros, por lo que hace que estas capacidades sean asequibles para una gran cantidad de empresas que hasta el momento no podían acceder a este tipo de productos.

En los próximos tres meses saldrá a la luz el Net SurviBox 533 y contará con capacidad antivirus y antispam de red.

Luis Díaz Castellanos, director de marketing de Irongate ha señalado que “la misión de Irongate en el mercado es dedicar todos sus esfuerzos a conseguir que los internautas que actualmente no cuentan con una protección adecuada puedan acceder a ella de una manera sencilla, segura y económica. Para ello cumplimos dos premisas fundamentales: un desarrollo tecnológico basado en la calidad y que esté al alcance de todo el mundo”. La firma y su tecnología son totalmente de origen español.