IronPort mejora la seguridad del email de empresa

CortafuegosEmpresasSeguridad

Los gateways mejorados de la compañía de Cisco permiten combatir la afluencia del spam con un 150% más de efectividad.

IronPort Systems ha anunciado nuevas plataformas de hardware para sus appliances de seguridad e-mail dirigidos a empresas y de tipo carrier, que amplían su rendimiento.

Los nuevos gateways (o pasarelas) de seguridad e-mail IronPort C-Series y IronPort X-Series, así como los nuevos appliances de gestión de la seguridad IronPort M-Series, gestionan más eficazmente la creciente cantidad de spam en todo el mundo.

Los dispositivos ofrecen una mejora en el rendimiento de hasta el 150 por cien respecto a versiones anteriores y proporcionan a los clientes unas tasas de transferencia hasta cinco veces superior que el de las soluciones competidoras, según la compañía.

“Ahora que IronPort es parte de Cisco, hemos podido ser más rompedores. Nuestros últimos lanzamientos de hardware son un gran ejemplo de nuestra capacidad para subir el nivel en rendimiento de correo electrónico, a la vez que ampliamos nuestra posición de liderazgo en la precisión anti-spam”, afirma Sébastien Commérot, director de Marketing para Europa del Sur de IronPort Systems.