IT Renting amplía su oferta

Empresas

La compañía española especializada en renting informático y tecnológico se diferencia de la competencia con una nueva estrategia: la posibilidad de firmar operaciones exclusivamente de software y servicios a partir de 25.000 euros.

“IT Renting crea una opción revolucionaria de renting al realizar contratos de arrendamiento de sólo software y servicios, permitiendo llevar a cabo operaciones que hasta hace poco eran inviables”, afirma Javier de la Peña, director de marketing de IT Renting.

Así, IT Renting avanza en fórmulas de financiación de software. “Hasta ahora se creía que los productos financieros no encajaban con el software por considerarse éste un bien intangible”, declara José María Moral, delegado comercial de IT Renting en Madrid. “Pero si en un proyecto se trata de ofrecer al cliente una solución global que cubra todas sus necesidades, por qué poner trabas al software a la hora de ofrecer un servicio financiero”

IT Renting permite incluir el software en operaciones sin limitación siempre que haya hardware y ahora, como novedad, realizar operaciones sólo de software. “Para llevar a cabo una operación en la que sólo se incluyan licencias y sus servicios se siguen los mismos pasos que en una operación normal. A la hora de registrar las licencias se hace a nombre del cliente, aunque sea IT Renting quien pague al proveedor estas licencias”, especifica J.M Moral.